Friday 6 March 2009

AUTOAVALUACIÓN BENICASSIM

Un objetivo de la excursión a sido conocer zonas de la naturaleza que aún no han sido dañadas o eliminadas por el hombre aunque allí había zonas en las que se mostraba impacto antrópico.





El siguiente objetivo a sido aprender a trabajar en equipo nos dividimos por equipos de tres personas y cada una de ellas realizaba una labor diferente:


-El redactor tomaba nota de las cosas más importantes que explicaba Josep Lluís y Toni de las playas tanto de la Renegada como la de Serradell, cuando podía también recolectaba muestras de conchas como de vegetación.


-El director hacía un poco de todo pero en nuestro grupo se encargo más de la redacción porque lleva más trabajo que la fotografía, aunque también me ayudaba en recolectar muestras de vegetación y de conchas.


-El fotógrafo, en este caso yo, realizaba fotografías a las cosas que cría que eran más importantes o lo que decía el monitor que era interesante. También me ocupaba de la recolección de muestras de vegetación y de conchas que guardábamos en tarros.





En esta excursión hemos estudiado y aprendido factores como la climatología del lugar o la vegetación de la zona y, en la playa del Serradell, un poco de fauna. También hemos visto algunas curiosidades que algunos recordaran, como por ejemplo la utilización de la torre de vigía.

En esta excursión me ha parecido todo bastante importante pero lo que menos me gustó fue la explicación de la zona donde se encontraba la torre de vigía, por que al principio estaba realizando fotografías y recogiendo muestras cuando me quise incorporar no me entere mucho del tema.

Lo que más me gustó fue hacer las fotografías de los lugares tan bonitos de la zona y la recolección de las conchas de la playa de la Renegada con mis compañeros.

El trabajo posterior fue bastante complicado porque tuvimos que coordinar el tiempo para estudiar con la realización del trabajo, para ello quedamos algunas tardes en las que a las tres, ya que vamos en clases separadas, nos viniera bien.

Creo que la nota que nos merecemos es un 9 o un 10, no por ser nosotras quien lo haya hecho sino porque aunque el trabajo no estuviera bien del todo nos hemos esforzado al máximo para completarlo lo mejor posible y no hacer cada una por su parte en su casa y acabar antes, aunque al final lo tuvimos que hacer así. Creo que nuestro trabajo merece la pena.